martes, 9 de mayo de 2017

WEBCAM FAMARA

Este fin de semana, un par de personas me comentaban en el agua, que no funcionaba la webcam, lo cual me extrañó, porque yo la he estado viendo sin problemas tanto en el ordenador como en el móvil, pero ya a la segunda persona que me lo comentó, me extrañó, con lo que supuse que la gente que no está viendo la webcam (que ha estado funcionando perfectamente en las últimas semanas), es porque no tienen instalada la última versión del Flash Media Player, lo cual me acaba de quedar confirmado ahora en el trabajo, al entrar en un ordenador que me avisaba que no tenía actualizado el Flash Media Player. Con lo que si no están viendo la webcam, haciendo clck con el botón derecho sobre la zona de la pantalla donde está la imagen de la webcam en negro, les saldrá la opción de "Actualizar Flash Media Player".














No hay comentarios:

Publicar un comentario